domingo, 24 de marzo de 2013

Presentación

Bienvenidos a mi blog en castellano. Deseo convertir este espacio en un punto de encuentro con mis lectores pasados, presentes y futuros.
Algunos de ustedes me reconocerán por ser autor de este otro blog sobre el Secreto y la Ley de la Atracción, que es un blog en inglés que comencé  tiempo ha. Siéntanse libres de darse un paseo por él aunque no sepan inglés, hay un botón de traducción en diferentes idiomas que pueden usar.
También soy autor del relato "El secuestro de la novia y un relato de amor", que lleva varios meses publicado en versión Kindle. También en versión Kindle he publicado, de nuevo en inglés, "The secret and the law of attraction: achieve all your goals by following very simple rules".
Es mi intención mantenerles a ustedes informados puntualmente acerca de mi vida y milagros en lo que a mi periplo literario concierne, y acerca de todas mis reflexiones internas, cuando considere que pueden ser de algún interés. Es posible que lo que para mí resulte interesante, para ustedes resulte tedioso... pero es lo que hay, les pido disculpas de antemano si por algún motivo les aburro o resulto pesado.
Me despido por el momento, no sin antes invitarles a pasarse por mi página de facebook y a que hagan ustedes los comentarios que consideren oportunos, siempre y cuando usen apelativos cariñosos y no palabras vilipendiosas que me paso por el ...en fin, buenas noches y que les sea leve.

2 comentarios:

  1. te sigo desde hace tiempo. Espero ansiosa tus huevas publicaciones. Un beso desde Oviedo. ¿De dónde eres?

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de Oviedo. Si me buscas en Facebook como Eve Murias podrás ver más cosas de mí.
    Es un placer saber que alguien de la tierra me sigue los pasos.
    Un abrazo y aprovecho para felicitarte las fiestas :)

    ResponderEliminar