viernes, 30 de agosto de 2019

Cómo revertir la diabetes y combatir la obesidad



La salud es lo primero siempre, y hoy compartiré con usted información que quizás no conoce, y que puede cambiar su perspectiva sobre la diabetes y sobre su propia salud.

En el mundo occidental, a medida que la tasa de obesidad aumenta, también lo hace la tasa de diabetes tipo 2. De hecho, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, si esta tendencia continúa en crecimiento, es posible que 1 de cada 3 estadounidenses tenga diabetes para el año 2050.

Para evitar estar realidad, es importante tomar rápidamente medidas sobre su salud y comprometerse al cambio.

En el programa ClaveDiabetes puede encontrar los 3 pasos que le ayudarán a controlar sus niveles de glucosa y tomar el control de su salud.

Los pacientes diabéticos presentan niveles excesivos de glucosa en el torrente sanguíneo, esto se debe a que el cuerpo pone resistencia contra la insulina, que es la hormona que se encarga de controlar esos niveles.

A menudo los profesionales de la salud, a la hora de tratar al paciente diabético, pasan por alto las etapas que engloba la diabetes.

Lógicamente, lo ideal sería mejorar la función celular y que el cuerpo logre asimilar la insulina. Sin embargo, el error que comúnmente comenten los médicos es recetar medicamentos por vía oral que sólo se encargan de aumentar el nivel de insulina en la sangre.

Esto lo hacen sin tomar en cuenta los niveles de azúcar, es decir, que apenas se está reduciendo uno de los síntomas de la enfermedad sin tratar su causa.

Nuestro programa se enfoca en tratar, controlar y luego revertir su diabetes tipo 2. Esto se logra activando la función celular y restaurando la capacidad que tiene su cuerpo de asimilar la insulina.

Nuestro sistema es eficaz y sus resultados están comprobados. Pero es usted quien debe tomar la decisión de hacer algo para sanar su diabetes.

Yo sé que su diabetes puede generarle miedo, y es algo común que en tiempos de crisis nos enfrentemos a él, pero una persona con altos niveles de azúcar en sangre lo peor que puede hacer es quedarse inmóvil, sin tomar una decisión para el cambio.

Mi programa de 3 pasos es una decisión fácil de tomar, y lo guiará paso a paso a través del camino correcto para revertir su diabetes con…

* Algunos consejos sencillos para realizar cambios estratégicos en su estilo de vida y sanar poco a poco. Cambios que no son para nada drásticos ni molestos.

* Un plan de nutrición especial, que no implica ninguna dieta de privación de alimentos y que incluye recetas súper fáciles de preparar.

* Un plan de suplementos nutricionales especiales, con los ingredientes naturales más efectivos para regular los niveles de glucosa. Fáciles de conseguir y económicos.
Entre AQUÍ para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario