viernes, 1 de noviembre de 2013

PELEA DE GALLOS, EL SECUESTRO DE LA NOVIA Y OTROS RELATOS

Después de publicar algunos relatos aislados en pequeñas dosis, los he unido todos en la recientemente estrenada antología "Pelea de Gallos, El Secuestro de la Novia y Otros Relatos".

Me encanta Amazon: permite que los autores noveles, que por lo general no podemos contar con el apoyo de grandes editoriales, podamos publicar nuestros trabajos en formato digital. Gracias a Amazon he encontrado la motivación y ayuda necesarias para que el público conozca un poco mi obra y mi pensamiento.

Para que se hagan una idea de lo lejos que me viene la vena artística, les puedo comentar que llevo escribiendo historias desde que tenía alrededor de 10 u 11 años. Por desgracia, muchas de esas obras de juventud se perdieron por el paso del tiempo y, sobre todo, por las varias mudanzas a que me he sometido en estos años. También me deshice de muchas porque en aquellos tiempos nunca se me ocurrió pensar que podría publicarlas.
Les dejo aquí el índice con los títulos que componen este libro de historias cortas:

ÍNDICE
TÍTULO
DERECHOS 3
DEDICATORIA 4
BREVE NOTA DEL AUTOR (que soy yo, por cierto) 5
PELEA DE GALLOS 7
TRABAJO DE RUTINA 10
EL VIAJE DE DROG 18
INTRODUCCIÓN 18
1. LLEGANDO A KRIHM 18
2. RECORDANDO A JULIO 19
3. LAS SOMBRAS SALIDAS DEL MAR 19
4. LOS CAMPOS DE ARMBED 19
5. LAS BATALLAS DE TRANG 20
6. EL INFRAMUNDO DE SHEIK 20
7. NOCHE DE TITANTIO 21
8. EL RETORNO DE DROG 21
9. ESPOSAS ROMANAS 22
10. EL REGRESO DE LAS SOMBRAS 22
11. VICTORIA 22
CONCLUSIÓN 23
LA TERRIBLE Y DESCONOCIDA HISTORIA DE JOHN COOPER, DE PROFESIÓN LEÑADOR 24
CASO RESUELTO, TENIENTE 28
E.C.M. 31
POEMA DE LOS DOS GALLOS 37
EL DESAPARECIDO 40
LA VISITA INESPERADA 42
EL SECUESTRO DE LA NOVIA 46
NUDO. 46
DESENLACE. 48
EPÍLOGO. 49
THE BRIDE ABDUCTION. 51
INTRODUCTION. 51
OUTCOME. 54
EPILOGUE. 54
ENCUENTROS EN EL CENTRO COMERCIAL 56
DESPEDIDA 58

Como novedades, comprobarán que se incluye la versión en inglés, adaptada al gusto del público norteamericano por mi amigo Paul Canisius, de mi primera obra publicada "El Secuestro de la Novia".

Para saber más, hagan clic en la imagen:

                                                             
http://www.amazon.es/Pelea-Gallos-Secuestro-Novia-Relatos-ebook/dp/B00GF1ROX4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383519894&sr=8-2&keywords=everardo+murias
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario